Valentin Serov

6 comentarios:

Vixy dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario! Estan hermosos los paisajes ke subis. Ahora voy a pasar por tu otro blog =)

Saludos!

Tiphareth dijo...

Me encanta este blog, me alegra que compartamos el amor por el arte.
Cada una de las pinturas que subiste me produce algo especial. No le puedo ser indiferente a ninguna de ellas, es una selección excelente.
El agua y los árboles evidentemente son los temas predominantes, casualmente mi elemento favorito y una de las cosas que más me maravillan de la naturaleza respectivamente.
¡Una suerte que hayamos coincididos en gustos de perfil!

Saludos :)

Maru dijo...

Que hermosos cuadros :)

Calíope dijo...

Gracias por tu comentario Luciano.
Fabuloso lugar el que creaste...
Saludos!
Calíope

| katrina | dijo...

Gracias por tu comentario :)
Aun no le doy mucha bola al blog, sigo adicta al fotolog pero es una porqueria y me quiero despegar pero cuesta cuesta!
Y tu blog me encantó, no conozco mucha gente a la que le cope el arte :)

Un beso, seguimos en contacto

Roma dijo...

es IN CRE I BLE


slds